Bienvenido a mi Oasis


...De repente, silencio... sólo escucho a mi corazón, que sacude el pecho hasta casi molestar...
Al pasar la cortina, suena la música... desaparecen las tensiones y el cuerpo se vuelve ligero...
Ahora, mi "yo" descansa recobrando su energía, y mientras tanto, sólo soy música, movimiento y sentir...


Contrataciones

1. [ESPECTÁCULOS]
La Danza Oriental puede ser el broche de oro en cualquier evento, dándole un toque de distinción, elegancia, magia y diversión. El tiempo del espectáculo puede variar adaptándose a sus necesidades, ofreciendo desde pases sueltos de 10-30 minutos a un espectáculo más sólido y continuo de un máximo de dos horas (junto a dúo o grupo).
Actuaciones en: Bodas, Aniversarios, Cumpleaños, Congresos, Reuniones Empresariales, Cenas, Inauguraciones de locales/restaurantes, Fiestas Temáticas (árabes, medievales), Jornadas Culturales (escolares, locales, etc.) y eventos en general. Por favor, ABSTÉNGANSE despedidas de soltero.
Contacta e infórmate de las tarifas.

2. [GALAS/FESTIVALES]
Akmar al-Sahara (Mar & Coral) ofrece su participación como dúo y/o solistas en Galas y Festivales organizados en el mundo de la Danza Oriental.

3. [TALLERES INTENSIVOS/CLASES SUELTAS]
Si sois un grupo más o menos numeroso (7-10 personas mínimo) y queréis organizar un taller en vuestra ciudad o zona, sólo tenéis que contactar por teléfono o escribir un e-mail en el que indiquéis:
- el número de horas de taller
- el tema del taller: Iniciación, elementos, estilos, percusión, ritmología, etc.
- el nivel aproximado del grupo: Iniciación, básico, intermedio, avanzado.
Ideal para: Talleres extraescolares en colegios/institutos, Fiestas de Despedida de Soltera, reuniones de amigas... o alumnas interesadas en tomar contacto con la danza del vientre, y/o conocer o avanzar en algunos de sus estilos o elementos.
Contacta e infórmate de las tarifas.