Bienvenido a mi Oasis


...De repente, silencio... sólo escucho a mi corazón, que sacude el pecho hasta casi molestar...
Al pasar la cortina, suena la música... desaparecen las tensiones y el cuerpo se vuelve ligero...
Ahora, mi "yo" descansa recobrando su energía, y mientras tanto, sólo soy música, movimiento y sentir...


Amani, la estrella libanesa, en Jerez!



Los días 2-3 de Marzo, la gran estrella libanesa Amani visitará Jerez para impartir talleres, aprovechando su gira por Europa.Nada Chouaib y la Asociación Tarab Al-Andaluz organizan este gran evento que no os podéis perder. ¡También habrá una gala en su homenaje!





"Quien conoce un poquito de Danza Oriental y otro poquito más del Líbano, conoce a Amani, la bailarina más famosa de Beyrut. Organiza Festivales Internacionales, giras europeas y goza de gran prestigio y elegancia" (Helena Rull)

"Líbano es, Junto con Egipto y Turquía, uno de los países de mayor afición a la danza oriental, y cuna de las más destacadas bailarinas.
Amani es la máxima representante del estilo libanés. Su estilo único, personal y muy moderno, tiene su origen en un conocimiento muy profundo de las auténticas raíces de esta danza.
Desde hace más de dos décadas, Amani ilumina los escenarios más importantes del mundo con su compañía y su orquesta. Amani ha influido de manera decisiva e incomparable en la historia de nuestro arte, contribuyendo a popularizarlo a través de numerosas transmisiones televisivas y videoclips. Muestra de la importancia de esta estrella de la danza es que muchas de las composiciones musicales más interpretadas por las bailarinas en la actualidad fueron, en su día, escritas para ella.

Es un gran honor para mí y para la asociación Tarab al-Andaluz invitarla por primera vez a España como formadora. Y es una oportunidad única poder disfrutar de su arte y de su profesionalidad, en nuestra ciudad Jerez de la Frontera" (Nada Chouaib)

TALLERES con Amani en Jerez de la Frontera (Cádiz)

Sábado 2 de Marzo de 16:00 a 18:00 h.

Recorrido de estilos (multinivel): Fallahi, Baladi, Saidi, Dabkeh... ¿Cuestión de ritmo o de técnica? En este taller, aprenderemos las diferencias en cuanto a vestuario, ritmo, música y estilo de danza, las similitudes entre ritmos y danza, y cómo evitar conflictos entre estilos.

Sábado 2 de Marzo a las 21:00 h.
Gala en homenaje a Amani con estrellas de la Danza Oriental andaluza.

Domingo 3 de Marzo de 10:30 a 12:30 h.
Danza con pandereta (Multinivel): Introducción a la técnica de danza con pandereta y coreografía.
Amani ha hecho renacer y ha desarrollado la danza con pandereta en una de las coreografías que la han hecho famosa. La oferta de danza con este instrumento, aún siendo un estilo muy antiguo de la danza oriental, es poco frecuente.
Con Amani tendrás la oportunidad de aprender el auténtico estilo oriental y la técncia de pandereta con sus ritmos básicos, de la mano de una de las bailarinas con mayor conocimiento de este estilo. (Traer pandereta o plato de plástico de 20 a 30 cm. de diámetro)

Domingo 3 de Marzo de 13:00 a 15:00 h.
Solo de Tabla (Nivel avanzado-profesional):
Golpea la tabla... y a tu audiencia! Trepidante coreografía y técnica de percusión con énfasis en el trabajo del cuerpo superior. Disociaciones y combinaciones. Rompedora coreografía en el típico estilo de Amani: ¡fuerte, moderno e impactante!

Hasta el 15 de FEBRERO
1 Taller: 50 Euros.
2 Talleres: 90 Euros.

3 Talleres: 110 Euros.
 (despues del 15 de febrero todos los precios suben un 10-20%)

¡Atención profesoras! ¡Tarifas especiales para grupos de a partir de 5 personas!
Plazas limitadas... ¡No tardes en apuntarte!


http://www.nadachouaib.com

Si quieres compartir, haz clic en las imágenes y descárgalas en su tamaño original ;)

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario